Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Isabel Sánchez-García Muro sustituye a Floren Alfaro al frente del Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha

Nueva Junta de Gobierno del Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

Ya se ha llevado a cabo el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha, encabezada por la nueva presidenta María Isabel Sánchez-García Muro, quien ha aprovechado la ocasión para reconocer el gran trabajo realizado por la junta saliente de Floren Alfaro; y reivindicar el papel del Trabajo Social en todos los ámbitos, resaltando el papel de las y los profesionales como principal herramienta para la transformación de la sociedad y el trabajo por la justicia social. 

En el acto de toma de posesión estuvieron presentes el director general de Acción Social, Francisco José Armenta; la delegada de Bienestar Social en Cuenca, Amelia López Ruiz; la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Barrios, y representantes políticos del PSOE, Alfonso Escudero, Saray Portillo y Amador Pastor;.

También acudieron representantes de las dos facultades de trabajo social de Castilla La Mancha, Aurelio Lascoz y Enrique Arias; la presidenta de la Comisión Deontológica del Colegio, Margarita Pardo; una representante de EAPN-CLM, Adelina Román; los representantes del Colegio de Psicología, Rocío Goitia, y Educadores y Educadoras Sociales de Castilla La Mancha, además de los colegiados y colegiadas del Colegio.

Este nuevo equipo directivo del Colegio comienda con gran ilusión y ganas de trabajar por la profesión en todos sus ámbitos y está compuesto por nueve trabajadoras/es sociales de las 5 provincias de la región que han desarrollado y desarrollan su actividad profesional en diversos espacios.

 La nueva Junta de Gobierno está compuesta por:

  •  Mª Isabel Sánchez García-Muro, Presidenta
  • Elena Galán Ruano, Vicepresidenta
  • Susana Jiménez Martín, secretaria
  • Juan Carlos Gómez González, Tesorero
  • Verónica Palacios Herranz, Vocal
  • Ramón Mendoza Marcos, Vocal
  • Carolina Jiménez Muñoz, Vocal
  • José Pablo Márquez Cubero, Vocal
  • Daniel Felipe Casamayor, Vocal
Etiquetas
stats