Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | 'Viaje del Sorbe' a vista de dron

elDiarioclm.es

Vídeo por cortesía de Castilla-La Mancha Media

Ya se han entregado los Premios de Fotografía y Mini Documentales con Dron convocados por la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en colaboración con la Asociación de la Prensa de Guadalajara. Los presidentes de ambas instituciones, Javier R. Palacios y Mar Corral, hicieron entrega de los premios en un acto celebrado en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de la ciudad de Alcalá de Henares, en el que estuvieron acompañados del delegado de la Junta de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, del vicepresidente de la MAS, José Luis González León y de numerosos vocales y alcaldes de los pueblos mancomunados.

En el concurso de Mini Documentales con Dron 'Cortos de Agua', la obra 'Viaje del Sorbe' de Carlos Calvo González, obtuvo los 2.000 euros con los que estaba dotado el premio. Un trabajo del que el jurado quiso destacar la variedad de recursos y la versatilidad de imágenes.

Etiquetas
stats