El nuevo vídeoclip de 'El refugio', un regalo musical de Fizzy Soup durante la pandemia

fizy soup el refugio

Durante la cuarentena, el grupo conquense Fizzy Soup estrenó el videoclip 'Refugio'. Y lo hizo de una manera especial: muchas personas aportaron con sus imágenes para crear una historia de distintos refugios en un momento tan difícil. "Imágenes del confinamiento para una canción que habla de lugares donde sentirse a salvo, de confianza y de caminos difíciles", describen desde el grupo.

'Refugio' es el tema que cierra el álbum 'Lo que no se ve', estrenado en 2019. "En la realidad que estamos viviendo, es un concepto que está tomando mucha importancia", afirman. "Este nuevo vídeo es muy especial porque hemos contado con la colaboración de muchas personas que nos han enviado una interpretación de lo que en estos días está siendo su propio refugio. El resultado es un videoclip lleno de emociones, escenas muy diferentes con sentimientos compartidos. Como un guiño al cine coral, las historias de decenas de personajes acaban encontrándose en esta canción", recalcan desde el grupo.

"Nuestra canción 'Refugio' ha cobrado un nuevo sentido para muchas personas en la realidad que estamos viviendo, el concepto de un "refugio" donde estar a salvo está tomando más importancia que nunca. La idea se le ocurrió a nuestro amigo Adrián Langreo en los primeros días de cuarentena pensando en qué pasaría si le pedíamos a nuestros seguidores que nos grabasen una interpretación de lo creían que significa la canción en estos tiempos", explican Sonia y Javi.

No prometo que no vayamos a perdernos,

ni que nunca vayamos a tener miedo,

pero prometo que habrá un lugar para protegernos.

Etiquetas
Publicado el
23 de mayo de 2020 - 19:13 h

Descubre nuestras apps

stats