Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a un hombre que intentó agredir a un médico y una enfermera en un centro de salud

El centro de salud de Íscar (Valladolid), en una imagen de archivo.

elDiariocyl

0

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido este martes a un hombre cuyas siglas son V.N.B. por intentar agredir a un médico y a una enfermera cuando estaban trabajando en el centro de salud de Íscar. De confirmarse se trataría de un atentado contra la autoridad.

Según explica la Benemérita a través de un comunicado, el hombre se puso a gritar y a golpear las puertas y el mobiliario del centro, arrojó objetos contra los sanitarios e intentó agredir al médico de guardia y luego a la enfermera.

V.N.B. salió del interior del centro de salud y comenzó a insultar y golpear las puertas y las ventanas del centro y mostraba una actitud desafiante ante las personas que se encontraban en la vía pública.

Los hechos sucedieron cuando la Benemérita recibió un aviso a través del Centro Operativo de Servicios (COS), para acudir al centro de salud de Íscar, donde varias personas pedían el auxilio de los agentes para controlar a un individuo alterado y agresivo que no estaba respetando el turno de asistencia.

El varón, que no hacía caso a las indicaciones de los agentes, se quería marchar del lugar e incluso llegó a empujar a los agentes con el fin de que no le identificaran.

Etiquetas
stats