Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en la N-110 de Ávila

Bomberos de Ávila.

elDiariocyl

0

Cuatro personas han resultado fallecidas y dos heridas en un accidente de tráfico producido en la carretera N-110, en el kilómetro 291 a la altura de Villatoro, en Ávila. Según ha informado el 112, tres coches han colisionado a las 15:54 de este viernes. La N-110 es una de las carreteras con más siniestralidad de Castilla y León. Según ha informado la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, los heridos están “graves”. Las personas fallecidas son tres varones de 79, 72 y 58 años y una mujer de 78 años.

El 112 ha dado el aviso a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón y han atendido a otras dos personas heridas, dos mujeres, a una de las cuales se la traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (65 años), mientras que la segunda es evacuada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila (74 años). Barcones también ha trasladado su pésame a las víctimas.

Etiquetas
stats