eldiario.es

9

Adicae explicará en Toledo soluciones a afectados por cláusulas suelo

La ciudad acoge una de las 34 asambleas informativas que la asociación celebra en toda España con más de 10.000 asistentes

Estima que en Castilla-La Mancha podría haber aproximadamente unas 100.000 familias que aún pagan la cláusula

Foto: Adicae

Foto: Adicae

Castilla-La Mancha participa en la Gran Asamblea Estatal de cláusulas suelos que celebrará Adicae este lunes, día 16 de enero, desde las 18.00 horas. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros organizará en Toledo una asamblea informativa de las 34 que tendrán lugar en toda España, que se realizarán de forma simultánea y conectadas entre sí. El encuentro tendrá lugar en la Calle Mendigorría, número 8.

Se prevé que unas 10.000 personas “engañadas por la banca asistirán en todo el país” asistan a estos actos, donde dirigentes y abogados de Adicae atenderán en cada ciudad las cuestiones de los ciudadanos. Estos encuentros estarán coordinados desde Madrid por el presidente de Adicae , Manuel Pardos

El objetivo de esta macroasamblea será responder a las dudas que están generando las negociaciones “secretas” del Gobierno con la banca; avanzar a los asistentes las alternativas de solución de Adicae y consumidores, “despreciados por el ministro De Guindos”, alternativas que la asociación planteará a los grupos parlamentarios; y coordinar a los afectados en las actuaciones colectivas de movilización que sean necesarias.

Se estima que en Castilla-La Mancha podría haber aproximadamente unas 100.000 familias que aún pagan la cláusula, cifra que podría duplicarse teniendo en cuenta a todos los que tendrían derecho a recuperar lo pagado por este abuso bancario, como aquellos que ya hayan terminado de pagar la hipoteca, vendieron la vivienda o fueron desahuciados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha