eldiario.es

9
Menú

Esencias suspendidas en el aire

David Moreno buscará lo sustancial del Greco a través de la música de un piano de cola suspendido a ocho metros.

- PUBLICIDAD -
El espectáculo 'Esencias' en Toledo

El protagonista del espectáculo 'Esencias', el artista David Moreno, será el encargado de llevar un espectáculo único, acompañado por sus músicos, este sábado 7 de junio a las 10 de la noche en la Plaza del ayuntamiento de Toledo. Con un piano de cola suspendido a ocho metros del suelo, en posición vertical, la pieza elegida, de corte más bien contemporáneo, buscará los rasgos que separan al Greco.

El piano estará acompañado también de una performance propia, ya que proyectará rayos de luz y colores, los que, junto a la música, se encargará de despertar a otros músicos de la escena quienes aparecerán y desaparecerán en el escenario, mientras se mimetizan entre las torres de los pianos, ayudando a crear una atmósfera de ritmos y melodías.

La oscuridad es lo que da pie al acto, que se ayudará con el sonido de los tambores que harán eco en la plaza. La luz seguirá estos retumbes, salpicando de a poco la escena con colores. Todas estas acciones tendrán la responsabilidad de crear los distintos ambientes del espectáculos, dando la posibilidad al espectador de despertar sus sentidos y buscar así la esencia de las obras de El Greco para también crear sus propias memorias de un espectáculo tan memorable.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha