eldiario.es

9

No te pierdas las noticias que te ofrecemos desde Castilla-La Mancha en tu móvil

Te explicamos el sistema para configurar tu propia selección de temas o autores en el móvil y recibir las noticias castellano-manchegas que más te interesen

Descárgala o actualízala en tu Android o en tu iPhone y selecciona la sección de Castilla-La Mancha. Se guardará automáticamente en tu móvil

Más de 60.000 personas se han descargado esta aplicación en ambos dispositivos

La nueva versión de la app de eldiario.es

La nueva versión de la app de eldiario.es

eldiario.es es un medio que se adapta a ti. Si no te quieres perder lo que realmente es importante para ti, presta atención porque te presentamos una nueva forma de estar informado. Empieza a seguir los temas, los autores, los focos y las secciones regionales que más te interesen, para no perderte entre todo el ruido de la actualidad. Además de la portada que hacemos en eldiario.es, tendrás otra especialmente hecha para ti, en función de tus intereses.

En el caso de Castilla-La Mancha, si quieres estar al día de la información, reportajes, entrevistas y blogs centrados en esta comunidad autónoma, solo tienes que seleccionar, en la franja horizontal de arriba, la pestaña 'Info local'. Se desplegará un menú donde aparece 'Castilla-La Mancha'. Selecciónala y se guardará de forma automática en la app para que puedas consultarla nada más abrirla.

Con la actualización de la app, mejoramos la manera en la que funcionan las notificaciones en las alertas informativas en los medios de comunicación. ¿Cansado de que te lleguen alertas con noticias que no te interesan? ¿Sientes que sin embargo no te llega lo que más te importa? En eldiario.es, recibirás las alertas que sabemos que te van a interesar gracias a nuestro nuevo sistema de notificaciones tematizadas.

¿Cómo activar las nuevas notificaciones personalizadas?

Si no te has actualizado nuestra app, hazlo ahora. La última versión es la 2.3.1 en Android y la 2.3 en iPhone. Si no la tienes aún, aquí te la puedes descargar para Android y aquí para iPhone.

Lo demás es automático. Tan solo tienes que elegir qué focos, temas, autores, ediciones locales o secciones quieres seguir. En función de qué combinaciones hagas, te mandaremos una serie de temas (medio ambiente, feminismo, LGTBI, cultura, derechos humanos) y otros no.

Además, puedes estar tranquilo: no hemos encargado esta tarea a un robot. Las alertas las seleccionaremos desde la redacción y seguirás recibiendo aquellas que sean de mucha importancia o urgencia.

Prometemos no abrasar, pero si lo hacemos, sabes que puedes escribirnos a contacto+app@eldiario.es para avisar.

Ya sabes: descargar para Android y aquí para iPhone.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha