Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE va a “fagocitar” a Podemos, según el PP, “con el pacto de los abrazasillones”

Ana Guarinos y Carlos Velázquez, hoy, en rueda de prensa

elDiarioclm.es

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha señalado hoy que Castilla-La Mancha “no puede convertirse en el experimento de Page y Podemos” para “mantenerse en el sillón a cualquier precio”. La diputada regional ha criticado el “el lamentable espectáculo” protagonizado por PSOE y Podemos durante estos tres últimos meses, tras el intento fallido de sacar adelante los Presupuestos regionales para este año.

Guarinos ha tachado a PSOE y a Podemos de “incoherencia” recordando que los primeros dijeron que no pactarían con la formación morada, mientras que los segundos, señala, dijeron que no formarían parte de un gobierno socialista.

Ana Guarinos ha recordado que el Partido Popular ya advirtió de un “pacto oculto” entre PSOE y Podemos en relación con los presupuestos que incluía la creación de un bipartito entre PSOE y Podemos. Habla de la que califica de 'Operación Molina II' “cuya finalidad es fagocitar a Podemos para que se integre en el Partido Socialista”.

Califica a ambos partidos como “ los destructores de Castilla-La Mancha” y cree que se trata de un “pacto de abrazasillones” que denota que “no les importan los problemas de los castellano-manchegos”. Una situación que, en opinión de los 'populares' está llevando a la región “a la inestabilidad y la incertidumbre”.

Etiquetas
stats