eldiario.es

9

Pedro Sánchez visitará Albacete este viernes en la segunda Asamblea Abierta del PSOE en España

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este viernes 26 de septiembre la provincia de Albacete en la segunda Asamblea Abierta del partido, encuentros que los socialistas han planificado para las próximas semanas en diferentes provincias españolas.

Pedro Sánchez visitará Albacete este viernes en la segunda Asamblea Abierta del PSOE en España

El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el claustro de la Asunción de la ciudad. El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañará a Pedro Sánchez en este encuentro.

Las asambleas las modera un participante cualquiera, alguien que no forme parte de la dirección del PSOE en cualquiera de sus ámbitos. Cada intervención tendrá una duración máxima de 60 segundos, incluidas las del secretario general y la idea es hablar de los problemas de la gente.

Todos los participantes estarán sentados a la misma altura, no habrá fórmulas protocolarias, ni saludos de los dirigentes y el espacio estará dispuesto para que todos puedan verse las caras. En total, cada Asamblea Abierta tendrá una duración de dos horas y se pedirá a los participantes que centren sus intervenciones en aquellos aspectos que consideren prioritarios.

La primera asamblea se celebró el pasado viernes 19 en Zaragoza, donde Sánchez estuvo acompañado por el líder de los socialistas de Aragón, Javier Lambán, y la secretaria de Administraciones Públicas del PSOE federal, Susana Sumelzo.

Esta fórmula de debate viene impulsada por las influencias de los tipos de encuentros que están realizando Izquierda Unida y Podemos, donde el acto no se limita a un mero discurso del candidato o secretario general y se aboga por el debate en un ambiente más distendido y abierto, como prueba que personas de otras formaciones políticas pueden debatir con García-Page o Pedro Sánchez los puntos que consideren oportunos.

Los votos del mayor bastión de Castilla-La Mancha serán vitales para García-Page si quiere obtener la presidencia de la Junta de Comunidades el próximo mayo, mientras que Pedro Sánchez visitó hace escasos meses la ciudad dentro de su campaña de primarias dentro del partido socialista. Sánchez consiguió ser el candidato más votado en la región por delante de Eduardo Madina.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha