eldiario.es

Menú

En Alcázar de San Juan proponen disfrutar de una tortilla, pero 'con arte'

16 establecimientos ofrecen tapas especiales al precio de dos euros entre el 14 y el 20 de mayo

- PUBLICIDAD -
Tortilla de patata

Tortilla de patata Foto: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Un total de 16 establecimientos hosteleros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) participarán en la campaña 'Tortilla con Arte' que durante una semana ofrecerá unas tapas de tortilla especiales, a un precio unificado, organizada por la Asociación de Empresarios Mancha Centro (ASECEM) en colaboración con el Ayuntamiento.

La cuarta campaña 'Tortillas con Arte' se ha presentado en La Primera Tap-Room, cervecería local, en un adelanto de lo que se ofrecerá en los establecimientos participantes entre los días 14 y 20 de mayo.

En este sentido, la concejal de Turismo y Comercio, Rosa Idalia Cruz, ha manifestado que hace poco fueron las jornadas de la tapa y ahora le toca a la tortilla, en una línea en la que los hosteleros no dejan de dinamizar el sector y ofrecer lo mejor de su trabajo.

Cruz ha valorado que el trabajo de la ASECEM que cumple con un calendario para impulsar a la economía local en general. Además, ha señalado que esa política tiene resultados "porque cada vez se abren más negocios" y ha demostrado que Alcázar "es una buena opción". Dos euros es el precio único por las tapas de las tortillas con arte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha