eldiario.es

9

La pre-emergencia por el temporal se extiende también a Guadalajara

También está declarada en la provincia de Cuenca, mientras que el resto de la región permanece en alerta por la nieve

La guardia civil de Guadalajara en la tarde de ayer

La guardia civil de Guadalajara en la tarde de ayer Foto: Guardia Civil /Twitter

La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha declara la fase de pre-emergencia en la provincia de Guadalajara, después de que ayer lo hiciese en la provincia de Cuenca debido al temporal de nieve.

En ambas provincias están constituidos los Centros de Coordinación Operativa (CECOP). El delegado del Gobierno de España en la región, Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, firmó la activación de dicho protocolo a las 19:30 horas de ayer y se ha dado a conocer esta mañana.

Asimismo, se ha informado a todas las autoridades, organismos, entidades y servicios previstos en dicho Protocolo que se ha constituido el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), en la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara. Se suma de este modo al de la provincia de Cuenca, constituido esta tarde y, al haber más de una provincia en fase de pre Emergencia, se constituye también el regional en la Delegación del Gobierno de España en la región.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha