eldiario.es

9

3,5 millones de euros para "solventar" la situación de Radio Televisión Castilla-La Mancha

Se trata de una "gestión" del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, al que el Consejo de Gobierno encomendó la financiación del ente regional

El Instituto de Finanzas de C-LM financia con 3,5 millones a RTVCM para solventar la situación de tesorería del Ente

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este jueves una Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por la que se da publicidad a la encomienda de gestión al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha para la financiación del Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM).

Según publica el DOCM se procede de este modo a dar publicidad al acuerdo del Consejo de Gobierno del pasado 27 de diciembre de 2016, por el que se encomienda al Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha la financiación de RTVCM.

Una financiación que se lleva a cabo mediante la suscripción de un contrato de préstamo, por la cantidad de 3.582.543,92 euros, con el fin de solventar la situación de tesorería del Ente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha