Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El esperado regreso de los valencianos de 'La Raíz': un único concierto en 2024, el 22 de noviembre en el WiZink de Madrid

Los componentes de 'La Raíz' después de su último concierto en València en 2018.

elDiariocv

València —

0

El grupo valenciano La Raíz celebrará su único concierto de 2024 en el WiZink Center de Madrid, un esperado reencuentro musical que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre y cuyas entradas estarán a la venta próximamente.

Tras el revuelo generado la semana pasada con la publicación de un vídeo en que la banda anunció su regreso, La Raíz confirma lo que sus fans estaban esperando: habrá reencuentro musical en 2024 seis años después de su último concierto.

“Prometimos que nos volveríamos a ver y lo vamos a cumplir este 2024. No hay una idea diseñada de un reencuentro continuado, pero sí está claro que al menos nos vamos a juntar una vez más para cantar las canciones junto al público. Será una reunión que le debemos a la Banda”, manifestaba Pablo Sánchez, líder del grupo.

La Raíz acaba así con un parón que para muchos fans fue incomprensible, ya que se despidió en el punto más alto de su carrera, con seis discos a sus espaldas y giras internacionales en Argentina, Chile, Berlín, Hamburgo, Londres, Edimburgo, Dublín, Roma, Lisboa, Oporto, Polonia, México o Colombia.

Este año, los de Gandia vuelven para cumplir su promesa de “nos volveremos a ver” tras su último y multitudinario concierto el 17 de noviembre de 2018 ante más de 20.000 personas en València.

Etiquetas
stats