Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Despega una nueva edición de Lanzadera

Lanzadera.

elDiariocv

València —

0

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, comienza un 2021 con fuerza con la incorporación de un centenar de nuevas startups. Con un destacado enfoque digital, las empresas ofrecen soluciones innovadoras en logística, medicina, alimentación, educación o nuevas tecnologías, entre otros sectores. Con éstas son ya 300 las empresas instaladas en la actualidad en la Marina de Empresas de València.

“Estamos muy satisfechos con el número de candidaturas recibidas, lo que demuestra, una vez más, que en este país hay mucho talento y muchas ganas de innovar”, asegura Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

Desde su creación en 2013, este ecosistema emprendedor no ha parado de crecer, tanto en número de startups como a través de innovadores programas, aunando sinergias con corporaciones y partners tecnológicos, como Telefónica, IBM, Facebook o Acciona, entre otros. Tal y como afirma Javier Jiménez 'la voluntad es hacer de la Marina de València un espacio referencia en el mundo de la innovación y el emprendimiento'.

Sobre Marina Empresas / Lanzadera

La incubadora y aceleradora de startups Lanzadera forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Desde su creación, Lanzadera ha prestado apoyo a más de 600 startups, aportando más de 15M€ de financiación en préstamos de Lanzadera. Entre todas han conseguido generar más de 3.250 puestos de trabajo directos, así como inversión externa de más de 130 millones de euros.

Sobre este blog

Etiquetas
stats