Nuevos proyectos en la edición más grande de Lanzadera

Un total de 130 startups de finanzas, salud, restauración, moda, videojuegos o marketing forman parte de la nueva edición de Lanzadera. Emprendedores de muy diferentes sectores, pero que comparten un mismo propósito, impulsar sus innovadores proyectos de la mano de la aceleradora creada por el empresario Juan Roig.

Este es el caso de StampyMAIL, que ha desarrollado una plataforma única para la creación, diseño y despliegue de las firmas de correo electrónico de una empresa, permitiendo además mejorar las estrategias de comunicación y marketing. 

Alejandro Romero, responsable de desarrollo de negocio de la startup, señala que entrar en Lanzadera les va a permitir entrar en contacto con otros emprendedores y startups, recibir formación y muy especialmente conseguir una mayor visibilidad en el mercado. 

Para la startup Balio, que ha desarrollado una herramienta de formación y planificación financiera, y que además cuenta con una comunidad de referencia a nivel nacional de apasionados de las finanzas, supone también una oportunidad extraordinaria, señala Gerard Bernal, socio fundador y CEO.

Esta startup nacida a principios de 2019 con el propósito de "cambiar y transformar la percepción de las finanzas personales" tiene más cerca su sueño gracias al impulso de Lanzadera.

También es el caso de Entre Setas, dedicada al cultivo y comercialización de setas gourmet. Una empresa ecofriendly con impacto medioambiental cero y única en España en su forma de cultivo, que además en 2019 recibió el Primer Premio del Ministerio de agricultura, pesca y alimentación "Excelencia a la Innovación en la actividad agraria".

La startup impulsada por la joven emprendedora Nazaret Mateos ha entrado en esta nueva edición, lo que supone "no solo un enorme impulso a su proyecto sino también al medio rural", reconoce su fundadora.

Para esta nuevas startups se abre una etapa llena de retos y oportunidades en Lanzadera, en la Marina de Empresas, considerado ya como uno de los principales ecosistemas emprendedores de Europa.

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas
Publicado el
16 de septiembre de 2020 - 13:38 h

Descubre nuestras apps

stats