Sobre este blog

Pam Learning, una herramienta que ayuda a los estudiantes a aprobar sus exámenes

Pam Learning.

elDiariocv

València —

0

La startup Pam Learning ofrece cursos completos para estudiantes en los que se preparan diferentes asignaturas y exámenes de su etapa académica. Como define Jordi Ribé, CEO y cofundador: “es una plataforma educacional que te ayuda a aprobar tus exámenes de bachillerato y de la universidad”.

Los cursos cuentan con todos los contenidos necesarios y clases online realizadas por jóvenes que han destacado en estas asignaturas, “todo impartido por profesorado de referencia en España”, matiza Ribé.

Los estudiantes sufren mucha presión en época de exámenes y, por ello, buscan apoyo a la hora de estudiar para sacar adelante asignaturas o abordar periodos tan exigentes como la selectividad, es ahí donde aparece Pam Learning.

El principal perfil de sus usuarios “son jóvenes de 18,19,20 y 21 años que o bien quieren sacar muy buena nota en un examen o bien se ven justos y necesitan aprobar”, explica el CEO.

En Pam Learning destacan por la organización de sus cursos online, los cuales están “super estructurados con todo el temario para el examen, ejercicios resueltos, teoría y, además, diferentes herramientas digitales como exámenes tipo test”, explica Ribé.

Su principal diferenciación con respecto a las academias convencionales asegura que es el precio, “en Pam Learning un curso entero lo puedes ver cuando quieras por 50 euros de media”, comenta Ribé.

Para llegar al alumnado llevan a cabo una intensa campaña de marketing, “para los alumnos de la universidad lo que hacemos son actos presenciales, más de guerrilla”, matiza el CEO.

La startup acaba de entrar en Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, donde quieren impulsar su proyecto. “Todos los problemas que nosotros estamos teniendo como equipo la gente aquí también lo está viviendo, es tan sencillo como preguntarles cómo lo están solucionando”, afirma el cofundador.

Pam Learning está preparándose para abrir una ronda de financiación, “estamos buscando 400.000 euros sobre todo con Business Angels y Ventur Capitals, es nuestro foco para este 2022/23”, explica el CEO. Con este impulso buscan convertirse en la academia online de referencia en toda España.   

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats