La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Tres productos alimenticios para complementar tu dieta con buen sabor

Productos bio

Inés Aguerri Alonso

0

Para muchos, hacer dieta es un reto casi imposible. Pensar en abandonar diferentes sabores y productos puede ser un gran obstáculo si te quieres adentrar en la “operación septiembre”. Por eso, hemos recopilado algunos alimentos e ingredientes que te facilitarán tu nuevo desafío.

Entre ellos, encontrarás batidos de ingredientes diversos que se convertirán en una fuente indispensable de proteína, barritas sustitutivas que calmarán tu amor por el dulce y geles energéticos que te darán ese empujón necesario en tus entrenamientos.  

Proteína vegetal sabor coco

Es el ingrediente indispensable para tus batidos proteicos y, si tienes en cuenta que para fabricarlo Alpha Foods solo utiliza proteínas de origen vegetal procedentes de diferentes tipos de semillas, todavía es más apta para complementar tu dieta.

Sus aromas son naturales, en este caso con un tono a canela de Ceilán y una cremosa leche de coco en polvo para obtener una textura cremosa. Suelen tomarse antes o después de entrenar, según tus necesidades y, aunque no son sustitutivos de ninguna comida, puedes utilizarlos como fuente adicional de proteínas unida a un momento placentero por sus intensos sabores.

Esta de coco contiene 600 g en polvo y cuesta 23,66 euros, aunque, por el mismo precio, hay muchos más tipos como el de avellana, galletas de vainilla o yogur de frambuesa, entre otros.

Barritas sabor toffee caramelo

Estas barritas sustitutivas sabor toffee caramelo están pensadas para ayudarte a adelgazar de manera segura y eficaz, siempre y cuando las consumas con moderación. Son una fuente de fibra baja en calorías perfecta para snacks rápidos, no llevan aceite de palma y su gusto dulce te ayudará a calmar antojos de manera sana y sabrosa, algo que nunca viene mal en nuestras dietas.

BeSlim es la creadora de estas por 10,77 euros las diez unidades, aunque también las fabrica de chocolate intenso por 15,84 euros, de chocolate con naranja  por 10,72  y de chocolate Fondant por 9,36.

Geles energéticos

Es el producto idóneo para los deportistas, ya que el gel energético proporciona energía rápidamente al deportista durante sus pruebas o entrenamientos. Estos de GU Energy son originales de los Estados Unidos y se componen de un 85 % de complejos hidratos de carbono y un 15 % de azúcar simple.

Quizá, lo mejor de estos geles sea la extensa gama de sabores que poseen, concretamente quince en este pack: cola, mora azabache, fresa y banana, vainilla, café, y caramelo son algunos de ellos . Cada variedad posee 32 g de gel y todos ellos los encontrarás en este pack de GU Energy por 24,99 euros, para que puedas probarlos todos y tu paladar no se aburra durante tus entrenamientos. 

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats