eldiario.es

9

Cultura

Barajas celebra el 125 aniversario del maestro Padilla con una exposición

Barajas celebra el 125 aniversario del maestro Padilla con una exposición

Barajas celebra el 125 aniversario del maestro Padilla con una exposición

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebra el 125 aniversario del nacimiento del pianista y compositor almeriense José Padilla con una muestra que recoge una selección de cuadros, carteles y partituras sobre su música.

Según informa Aena en una nota, la obras expuestas pertenecen a los fondos de la Casa museo de José Padilla que ha organizado varias exposiciones temporales para conmemorar el 125 aniversario del autor de obras tan célebres "Valencia", "La violetera", "El relicario"o "Ça c'est Paris" (también conocida como "la Marsellesa de los parisienses").

La música de Padilla ha sido declarada de Interés Universal por la Unesco y algunas de las exposiciones programadas mostrarán obras que nunca han sido expuestas en público.

En el aeropuerto madrileño, la exposición se podrá visitar hasta el próximo día 31 en el pasillo que da acceso a la T2 desde el metro y el parking P-2.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha