eldiario.es

9

Mueren las dos primeras sanitarias valencianas por coronavirus, ambas auxiliares de enfermería

Se trata de una auxiliar de enfermería del centro de salud de Faura y de otra auxiliar del Hospital Doctor Peset de València

Entrada de urgencias del hospital Doctor Peset, en València, durante la epidemia de coronavirus.

Entrada de urgencias del hospital Doctor Peset, en València, durante la epidemia de coronavirus. EFE

El coronavirs se ha cobrado las dos primeras muertes de personal sanitario en la Comunitat Valenciana. Se trata de dos auxiliares de enfermería, una del centro de salud de Faura y la segunda otra auxiliar del Hospital Doctor Peset de València.

En el caso de la sanitaria de Faura falleció el viernes en el Hospital de Sagunt, mientras que la segunda lo hizo el sábado en el propio Hospital Doctor Peset.

La auxiliar del Hospital Doctor peset era Fina Belenguer, por la cual se guardó un minuto de silencio ante el centro sanitario con la participación silenciosa de efectivos de la Policia Local, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Nacional.

Con las cifras de este, domingo, son un total de 1.179 los sanitarios contagiados en la Comunitat Valenciana por coronavirus.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha