eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

El PSOE pide a Igea que aproveche la renuncia del juez Crespo para nombrar a una mujer y "rebajar la testosterona" en la Consejería de Transparencia

El procurador socialista José Francisco Martín no se cree las excusas que ha dado José María Crespo y las considera "pueriles"

Eldiario.es adelantó ayer que el juez no dará el salto a la política tras conocer que no se le reservaba la plaza

El vicepresidente y consejero de Transparencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea

El vicepresidente y consejero de Transparencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea

El PSOE de Castilla y León ha pedido al vicepresidente de la Junta y consejero, Francisco Igea, que aproveche la renuncia del juez José María Crespo a la Dirección General de Atención al Ciudadano "para nombrar a una mujer" y rebajar así el nivel de testosterona en la Consejería de Trasparencia, formada sólo por hombres.

El coordinador de Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, José Francisco Martín, se ha referido este martes a la información adelantada por eldiario.es sobre la renuncia de Crespo tras comprobar que la ley no contemplaba que su nombramiento correspondiese a servicios especiales y por tanto no se le reservase su plaza de juez en Valladolid.

Martín también ha añadido que no se cree las razones de Crespo y que le parecen "pueriles". "Lo que pasa es que le hemos pillado ¿cómo va a garantizar él la Calidad de los servicios y la atención al ciudadano cuando ha tardado 11 años en instruir el caso de la manipulación del PGOU de Valladolid? Hay una veintena de empresarios y promotores que no van a ser juzgado porque los presuntos delitos han prescrito", ha recordado. Además no ha podido contener la risa al apuntar a la situación de Crespo, que aceptó ser director general sin tener concedidos los servicios especiales. "Es que es un cachondo", afirmó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha