Aburto dice estar “bien” y agradece las muestras de “apoyo y cariño” recibidas tras su operación de cadera
El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha afirmado estar “bien” y ha agradecido las muestras de “apoyo y cariño” recibidas en las últimas horas tras haber sido sometido a una operación de cadera.
El primer edil anunció días atrás que este pasado viernes iba a ser intervenido quirúrgicamente de la cadera, lo que le tendría unas semanas en “fuera de juego”.
En su cuenta oficial de Twitter, Aburto ha afirmado este domingo estar “bien y en buenas manos” y ha agradecido su labor al personal de Osakidetza del Hospital de Basurto, donde se le ha practicado la intervención. “Tenemos grandes profesionales en nuestra Sanidad Pública Vasca... Poco a poco voy a recuperarme ”, ha señalado.
Además, ha agradecido a todos los que le han mostrado y enviado muestras “de apoyo y de cariño, mensajes de ánimo y de pronta recuperación”. “A los que no habéis dejado de preocuparos por mí y por los míos en estos días. Me siento muy afortunado”, ha añadido.
Asimismo, ha indicado que la familia, amigos, compañeros, alderdikides, personas anónimas y conocidos con los que comparte o ha compartido “momentos personales y profesionales” han sido y son “un bálsamo de alegría y de ánimo en estas circunstancias”. “No tengo palabras suficientes de agradecimiento”, ha expresado.
Por último, ha indicado que está pendiente con su equipo “de las necesidades y de las oportunidades que necesita nuestro querido Botxo, sus barrios y sus gentes”.
“La vida sigue y nuestra ciudad tiene que recuperar su ímpetu y fuerza, y vencer al dichoso virus que tanto nos está haciendo sufrir. Bilbao siempre en mi cabeza y las bilbaínas y bilbaínos siempre en mi corazón”, ha finalizado.
0