Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El número 7 de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', ya en quioscos

La portada del número 7 de 'Andar en bici', con Perico Delgado de protagonista

Andar en bici

0

¡Extra, extra! Ya tienes a al venta en tu quiosco de confianza el número 7 de las revistas 'Andar en bici' y 'Bizikletan'. Y esta entrega tiene a un gran protagonista: Perico Delgado, testigo privilegiado de una época de evolución fundamental en el deporte de la bicicleta. “Todo ha evolucionado siguiendo la estela de los profesionales. Primero llegó el preparador físico, luego el médico deportivo y, desde hace diez años, aparecieron los dietistas. Se van afinando errores y se va mejorando poco a poco”, dice sobre unos avances que han dado el salto desde el ciclismo profesional a los ciclistas de toda clase y condición. Pero no solo hay entrevistas en esta nueva edición de 'Andar en bici', que está plagada de rutas (Portugal, Castellón, Orihuela, Lanzarote...), consejos para poner a punto la bicicleta (¿sabes qué longitud han de tener las bielas?), cultura ciclista con las últimas lecturas recomendadas y mucho más.

“Las bicicletas son mucho más que un juguete para niños, una bici de carreras o un objeto más en el trastero de casa. Hoy, más que nunca, las bicicletas son para disfrutar con ellas, usarlas como un elemento de nuestra movilidad diaria y darles un uso que nos proporcione una vida más feliz”, escribe Ángel Toña Guenaga, editor de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', en el editorial de este nuevo número. “Andar en bici es un estilo de vida. En todas sus facetas. Vida sobria, de esfuerzo medido, de descubrimiento de lugares y personas realizado de otra forma, me atrevo a decir que con la lentitud necesaria para escuchar, atender y comprender un poco mejor el mundo y las personas que nos acompañan en nuestro tránsito vital”, añade.

¿Qué podrás leer en esta revista? Estos son algunos de los temas más relevantes de entre los que llenan las páginas de la séptima entrega en papel de 'Andar en bici' y 'Bizikletan':

  • Rutas por Portugal, la vía verde del Urola, Castellón, Lanzarote, Orihuela y desde Ginebra hasta Bilbao por la vía Podiensis
  • Entrevista con Perico Delgado
  • Biomecánica: cómo elegir la longitud de las bielas
  • Cultura ciclista con la sección 'Libros sobre dos ruedas'
  • Toda la actualidad del mundo del ciclismo y sus participantes

síguenos en Telegram

Puedes encontrar la revista en tu quiosco de confianza, por un precio de 4,95 euros (con un suplemento de 15 céntimos en las Islas Canarias). Además, si te suscribes ahora (puedes hacerlo en este enlace), por 24,40 euros recibirás todos los números en papel y también la versión digital. También se incluye en la oferta un par de calcetines Thermolite de Etxeondo. Además, si quieres completar la colección, puedes conseguir cada número en papel por 3,95 euros cada uno. Puedes solicitar los que desees en el 623 478 900 o en suscripciones@andarenbici.com.

Y tienes muchos contenidos para leer en elDiario.es/Andarenbici. Toda la actualidad, entrevistas, rutas, reportajes sobre movilidad y cicloturismo, guías para la mejor puesta a punto, temas sobre salud y más. Y te recomendamos que nos sigas también en redes sociales para no perderte nada a partir de ahora. Estamos en Twitter y en Facebook, y en Instagram subimos fotografías del mundo del ciclismo. Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram (como las demás, es completamente gratuito), recibirás alertas en el móvil con las últimas novedades.

Etiquetas
stats