Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Ayuntamiento de Vitoria saca a concurso la demolición de los pisos okupados en Olárizu

Un portal tapiado en los edificios okupados de Olarizu

elDiario.es Euskadi

0

El Gobierno municipal de Vitoria ha aprobado sacar a concurso el contrato de ejecución de las obras de demolición de los 14 portales de viviendas ocupadas de forma ilegal en la Avenida de Olárizu. El Ayuntamiento saca a concurso esta demolición por un presupuesto de 1,3 millones de euros y unos plazos de ejecución que permiten acometer los derribos de forma continuada o por etapas, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

En el caso de que los trabajos se pudieran realizar sin interrupciones por la presencia de personas en las viviendas, el pliego de condiciones del contrato establece un plazo de cinco meses para la demolición total de los pisos. Por el contrario, si la presencia de personas en los pisos obligase a interrumpir temporalmente la demolición, se establece un plazo máximo de 14 meses para culminar los derribos. Los bloques que serán derribados corresponden a los portales 2/4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 de la Avenida de Olárizu.

Etiquetas
stats