Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aplazado el festival 'Locos x la música' de Vitoria por la crisis del coronavirus

0

El festival 'Locos x la música', previsto para el próximo 14 de marzo en Vitoria, se ha aplazado a una nueva fecha “debido a la creciente preocupación por el coronavirus”.

A través de las redes sociales, los organizadores del concierto han informado de que junto a los patrocinadores han tomado la decisión de aplazar el concierto que se iba a celebrar en el pabellón Buesa Arena.

Según han informado, están trabajando para buscar una nueva fecha “de común acuerdo” con los artistas anunciados entre los que se encuentran Seguridad Social, Nacha Pop, Danza Invisible y Amistades Peligrosas.

Asimismo, han avanzado de que esta semana se anunciará el nuevo día del concierto que podría celebrarse el próximo mes de junio. Las plataformas de venta de entradas comunicarán a los compradores las opciones de devolución para las personas que no puedan asistir.

“Sentimos mucho las molestias causadas, tanto al público como a los artistas, pero nosotros también entendemos que este breve aplazamiento es la opción más sensata”, han destacado desde la organización.

Etiquetas
stats