La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los bailables del Ayuntamiento de Bilbao pasan los sábados a la Plaza Levante y domingos a la Plaza de La Casilla

EUROPA PRESS

Después, con la llegada de la temporada de invierno, estos encuentros musicales se despedirán de esta ubicación hasta la próxima primavera, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Como viene siendo habitual, cada semana una orquesta diferente será la encargada de amenizar la velada donde los más mayores disfrutarán de la música en directo y al aire libre.

Generar diversión, luchar contra el sedentarismo y promover un envejecimiento saludable es uno de los objetivos que promueve el Ayuntamiento de Bilbao con esta actividad que "no busca sino contribuir al envejecimiento activo para una mayor y mejor calidad de vida de las personas mayores bilbaínas".

Por ello, esta participativa actividad gratuita se ha convertido en cita "ineludible" para cientos de personas mayores que, mediante estas sesiones, buscan mantenerse activos y saludables, alejándose de un estilo de vida sedentario.

De entrada libre y gratuita, cuentan con una gran aceptación dada la elevada participación que aglutinan las jornadas de sábado en la plaza Levante y los domingos en la plaza de La Casilla, ambas de 18.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
Publicado el
3 de octubre de 2019 - 17:42 h

Descubre nuestras apps

stats