La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar en un comercio de Bilbao tras forzar la persiana

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos han ocurrido alrededor de las 0.30 horas de este miércoles, poco antes de que una central de alarmas haya alertado a la Ertzaintza de que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento comercial de Txurdinaga.

Al llegar al lugar, las dotaciones policiales han encontrado la persiana del local desencajada y el cristal de la puerta roto. Poco después, tras inspeccionar la tienda, el responsable del comercio, ha confirmado que habían sustraído cierta cantidad de dinero.

Los agentes han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se pudo comprobar que los autores del robo habían sido dos. Mientras, otros policías municipales localizaron en las inmediaciones un varón sospechoso, con sangre en las manos y restos de cristales en su ropa.

El joven, de 22 años de edad y con antecedentes policiales, fue detenido por su supuesta implicación en el robo y pasará ante el juez a lo largo de la jornada. La investigación sigue abierta para identificar y detener al segundo sospechoso.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 12:48 h

Descubre nuestras apps

stats