Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las residencias de Gipuzkoa mantienen un único caso positivo en covid-19

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En el balance diario de la situación de las residencias de personas mayores del territorio, Mendoza ha señalado que, en las últimas 24 horas, no ha habido cambios en la red compuesta por 65 centros y 5.425 plazas.

Hasta este jueves, 394 personas mayores han superado la enfermedad, 168 han fallecido y es una la que permanece con diagnóstico positivo, y está siendo atendida en la planta sociosanitaria del Hospital de Eibar.

Desde que se detectaran los primeros casos de covid-19 en las residencias de Gipuzkoa, son 15 los centros que han quedado libres de virus tras haber tenido casos. Esos centros son Iurreamendi de Tolosa, Egogain de Eibar, Caser Residencial Anaka de Irun, Santa Ana de Zarautz, Caser Residencial Betharram de Hondarribia, Otezuri de Zumaia, Aita Etxe de Donostia, Arangoiti de Beasain, La Paz de Donostia, San José de Ordizia, Argixao de Zumarraga, Jose Arana de Eskoriatza, San Andrés de Eibar, Iturbide de Arrasate y Berra de Donostia.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 18:16 h

Descubre nuestras apps

stats