La portada de mañana
Acceder
La erupción que destruyó el trabajo de toda una vida en la cumbre de La Palma
Podcast - Estreno de 'Un tema Al día': Ha nacido un volcán
Opinión - Cuando la lava deje de fluir, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro personas irrumpen para protestar contra el TAV en una jornada ferroviaria en San Sebastián en presencia de Ábalos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Los miembros de la protesta han quitado el micrófono a Goia, justo cuando ofrecía su discurso a los asistentes a la jornada que se desarrolla en la capital guipuzcoana bajo el lema "Basque Rail Way2020", que organizan conjuntamente el Departamento de DesarrolloEconómico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, el operador EuskoTrenbideak-Ferrocarriles Vascos y el gestor ferroviario Euskal TrenbideSarea-Red Ferroviaria Vasca.

En el acto inaugural, el ministro ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y por el director general de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), François Davenne.

Etiquetas

Descubre nuestras apps