Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una trifulca entre la policía y “manteros” termina con dos detenidos y un despliegue de medio centenar de agentes en las fiestas de Bilbao

Policía Municipal Bilbao

Maialen Ferreira

La Policía Municipal detuvo ayer a dos hombres, uno de ellos menor de edad, tras una trifulca entre la policía y “manteros” durante la Aste Nagusia de Bilbao. Los policías se replegaron hasta la plaza Circular y pidieron refuerzos a la Ertzaintza. Como consecuencia, medio centenar de agentes de los dos cuerpos acordonaron la zona hasta que se restableció la calma.

El incidente ocurrió pasadas las once de la noche, cuando la Policía Municipal intentó despejar a los manteros del puente del Arenal, que estaba colapsado de gente, para dejar espacio. Cuando comenzaron a retirarlos algunas personas comenzaron a increparlos, según han informado fuentes municipales. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad que ya ha sido entregado a sus padres y otro individuo, que aún permanece en dependencias policiales.

Etiquetas
stats