Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve a ver el encuentro de lectores del boletín ‘Al día’ con Juanlu Sánchez

elDiario.es

1

El boletín matinal de elDiario.es ya tiene más de 80.000 lectores. 'Al día' te da las claves para estar informado en un formato breve que huye del ruido. Si aún no lo recibes, puedes apuntarte gratuitamente desde aquí

Después de la gran acogida por parte de los lectores, que tanto en redes sociales como por correo electrónico nos han hecho llegar numerosos comentarios positivos, el autor de 'Al día' y subdirector de elDiario.es Juanlu Sánchez, ha compartido un rato de charla online con los lectores del boletín.

¿Quieres conocer en profundidad cómo se realiza el boletín? ¿Te intriga saber cómo se selecciona la información más relevante del día? ¿Te gustaría comentar alguno de los temas destacados? Puedes volver a ver la charla, en la que han intervenido varios suscriptores, en el vídeo de arriba.

Con este encuentro, queremos daros la bienvenida en persona, agradeceros la acogida y charlar sobre la actualidad y vuestros intereses.

¡Te esperamos!

stats