Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro de los detenidos por la muerte de un joven en una pelea en Cáceres pasan a disposición judicial

Avenida Virgen de Guadalupe Cáceres donde tuvo lugar la pelea

elDiarioex

0

Cuatro de los cinco detenidos por la reyerta de este domingo en Cáceres en la que murió un joven de 25 años pasarán este lunes a disposición judicial, según ha anunciado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana.

El quinto detenido permanecerá de momento en las dependencias de la Policía Nacional para seguir con la investigación, ha señalado Quintana, para la que cuentan con el relato de los testigos, además del visionado de las cámaras de la zona.

También están a la espera del resultado de la autopsia, que se practicará este lunes, ha apuntado el delegado del Gobierno.

La reyerta se produjo a las 8:30 horas en la Avenida Virgen de Guadalupe y en ella participaron dos grupos de jóvenes veinteañeros.

Como resutado de esa pelea fallecido un joven nicaragüense llamado Yonathan. Su familia ha pedido ayuda para sufragar los gastos funerarios y el Ayuntamiento de Cáceres se hará cargo de ellos.

Etiquetas
stats