Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El concejal de Juventud del PP de Badajoz dimite tras dar positivo en un control de alcoholemia

El hasta ahora concejal de Juventud e Infancia, Francisco Javier Pizarro, en una imagen de archivo durante su toma de posesión.

elDiarioex

1

El concejal de Juventud e Infancia, Transporte Público y Sanidad de Badajoz, Francisco Javier Pizarro, ha presentado su dimisión tras dar positivo en un control de alcoholemia la pasada noche cuando conducía.

El edil popular presentará el próximo lunes la dimisión de su cargo, según un comunicado del Consistorio.

Pizarro fue interceptado en un control de alcoholemia de la Policía Local, y dio positivo en las pruebas efectuadas, por lo que será propuesto para sanción administrativa y pérdida de puntos.

Tras lo ocurrido, el edil se puso en contacto “inmediatamente” con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, para comunicarle su decisión.

El concejal ha dicho en este sentido que presenta su dimisión “como acto de responsabilidad política” ante una situación por la cual ha pedido “las más sinceras disculpas, consciente de que desde la política” sus integrantes “deben ser los primeros en ejercer ejemplaridad a la ciudadanía”. 

Etiquetas
stats