Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desaparece un vecino de Valdefuentes, Cáceres, y encuentran un cadáver en un lugar próximo

Arroyo de la Morera en las cercanías de Salvatierra de Santiago, Cáceres

elDiarioex

0

El dispositivo de búsqueda formado para intentar localizar al vecino de 74 años de Valdefuentes (Cáceres), desaparecido desde este viernes por la tarde ha hallado en un paraje próximo el cuerpo sin vida de una persona que podría corresponder con él.

Según ha informado la Guardia Civil, tras conocer lo ocurrido patrullas de seguridad ciudadana iniciaron su búsqueda para tratar de localizarlo, persistiendo durante toda la noche.

En la mañana del este sábado se ha intensificado su búsqueda en la que han participado cinco patrullas de la Guardia Civil, el alcalde de la localidad, Policía Local, el equipo cinológico del SEPEI de Cáceres, Protección Civil, así como numerosos vecinos.

Precisamente un vecino que participaba en la misma, ha hallado a 5 kilómetros de la localidad, en un paraje conocido como Arroyo de la Morera, en la dehesa boyal de Salvatierra de Santiago (44 km al sureste de Cáceres), el cuerpo sin vida de un hombre, que pudiera corresponderse con el vecino desaparecido.

Etiquetas
stats