Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EXCLUSIVA | Julio Iglesias trasladó a España a varias empleadas sin contrato
Los rostros de la tragedia de Adamuz: 45 vidas truncadas en segundos
Opinión - 'A dios rogando y con el mazo dando', por Esther Palomera

Renfe habilitará 30 autobuses entre Villafranca y Zafra por las obras de mejora en la línea

Estación de Zafra

elDiarioex

0

Renfe habilitará 30 autobuses para cubrir el trayecto entre los municipios pacenses de Villafranca de los Barros y Zafra los días 21 y 22 de septiembre y 19 y 20 de octubre, con motivo de las obras de mejora que llevará a cabo Adif.

Los servicios afectados son los que conectan Extremadura con Sevilla, así como Mérida con Zafra, según ha informado la Delegación de Renfe en Extremadura. Este plan alternativo de transporte se desarrolla a consecuencia de las obras que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ejecutará en la línea convencional Madrid-Sevilla, que conllevan la interrupción temporal de la circulación en el tramo y fechas indicados.

Renfe informará a los viajeros sobre esta modificación temporal del servicio mediante avisos en su página web y las máquinas de autoventa. “En el momento de seleccionar el viaje aparecerá reflejado el tramo que se realizará por carretera debido a las obras”, han indicado, por lo que será necesario adquirir o formalizar el título de transporte antes de viajar.

No estará permitido el transporte de mascotas ni bicicletas en los servicios de transbordo por carretera.

Etiquetas
stats