Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Robó 60 pares de pendientes en una tienda de Zalamea de la Serena

Pendientes recuperados

elDiarioex

0

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del robo perpetrado en un establecimiento comercial del municipio pacense de Zalamea de la Serena, donde se apoderó de unos 60 pares de pendientes, entre otros objetos. 

Desde el pasado mes de febrero los agentes de esa localidad investigaban el robo, que se produjo tras forzar y romper las rejas y el cristal de una de las ventanas de la tienda, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. 

Una vez dentro, el ladrón se llevó unos 60 pares de pendientes, aparatos de telefonía móvil y telecomunicación, un datáfono y productos de alimentación. 

Con la inspección y pesquisas llevadas a cabo en el lugar y alrededores, los agentes obtuvieron suficientes indicios para implicar a un vecino del municipio con antecedentes policiales por hechos similares. 

Fue detenido este martes en el municipio y se le intervinieron 39 pares de los pendientes sustraídos en el establecimiento.

Etiquetas
stats