Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llaman a hacerse PCR a los vecinos de Urnieta (Gipuzkoa) de entre 13 y 40 años de edad

JZG

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos devigilancia y control de la pandemia que realizan, han solicitado a los vecinos de Urnieta (Gipuzkoa) de entre 13 y 40 años de edad, que acudan desde este jueves a hacerse pruebas PCR.

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Frontón Municipal de Urnieta desde las tres de la tarde de este jueves y hasta el sábado, día 24. El jueves y viernes las pruebas de practicarán de 15.00 a 19.30 horas, el viernes de 08.30 a 14.00 horas para el alumnado de Salesianos y el sábado por la mañana (si fuera preciso).

Para ello, es necesario solicitar cita previa llamando por teléfono al Centro de Salud de Urnieta (943 00 66 80) y al Consejo Sanitario (900 20 30 50).

Etiquetas
stats