Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las retenciones en el paso fronterizo de Irun por el incendio en Francia se mantienen, con hasta 5 kilómetros

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

Las retenciones en la autopista AP-8 en el paso fronterizo de Irun se mantienen este jueves por la tarde y alcanzan hasta los cinco kilómetros por el incendio que está arrasando las zonas de Gironda y Las Landas, en Francia.

Desde las siete de la mañana de este jueves la frontera está abierta también a vehículos de más de 7.500 kilos que transporten mercancías, cerrada por el incendio este pasado miércoles, pero las retenciones se han producido durante toda la jornada, alcanzando hasta siete kilómetros por la mañana, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco. Hacia las siete de la tarde se mantienen en cinco kilómetros.

Además, la autopista francesa A-63 está cerrada entre Burdeos y Biriatou, en el kilómetro 23,8, a la altura de Mios, previsiblemente hasta el domingo a las 10.00 horas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats