La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La librería que solo abre un día: llega a Madrid la tercera edición de 'Efímera Librería Pop-Up'

Edición de Efímera 2019 en Malasaña.

Somos Madrid

1

Las editoriales más modestas tienen su gran cita en Madrid el próximo sábado 17 de diciembre, ya que regresa con una nueva y navideña edición Efímera Librería Pop-Up. Una librería temporal de editoriales independientes destinada a satisfacer las necesidades lectoras de aquellas personas que disfrutan con la literatura arriesgada, salvaje y valiente, es decir, con propuestas desligadas de lo convencional.

Efímera abre sus puertas un único día: el sábado 17 de diciembre de 2022, de 11.00 a 20.00. Será en la calle Sandoval 3, entre las estaciones de Metro de Bilbao y Quevedo, en el distrito de Chamberí. Pero Efímera Librería pop-up es mucho más que un espacio de venta: los editores presentan sus proyectos directamente a los lectores y se visibiliza el trabajo de editoriales que trabajan de manera independiente.

El evento es una oportunidad de explorar un mercadillo navideño literario sin igual en Madrid. Los asistentes pueden encontrar los regalos de Navidad perfectos para los lectores que buscaban los títulos con más personalidad.

El objetivo es, según la organización, que “las editoriales independientes y emergentes tengan una oportunidad de destacar y vender en una de las épocas más relevantes de compra de libros”. La propuesta de 2022 ha sido ideada “con la importancia de la solidaridad entre editoriales en mente”.

Etiquetas
stats