eldiario.es

9

Hoja de Router Hoja de Router

Microsoft compra la empresa detrás del infinito mundo de Minecraft

La multinacional fundada por Bill Gates ha adquirido Mojang, el estudio creador del popular videojuego Minecraft, por 2.500 millones de dólares (1.931 millones de euros).

Microsoft compra el estudio responsable de Minecraft por 1.931 millones

Microsoft compra el estudio responsable de Minecraft por 1.931 millones

Un fenómeno global y lleno de aristas como el de Minecraft no podía pasar desapercibido mucho tiempo. Ya está confirmado: el equipo de Mojang, como apuntaban los rumores, se incorporará a Microsoft Studios, la distribuidora de videojuegos como Halo, Forza o Fable.

Según la firma que comanda Satya Nadella, la inversión de Microsoft en la nube y en tecnologías móviles permitirá a los jugadores de Minecraft disfrutar de mundos "más ricos y rápidos, herramientas de desarrollo más poderosas y más oportunidades para conectarse con la comunidad".

Se espera que la operación, que está sujeta a las habituales condiciones regulatorias y de cierre, se pueda cerrar a finales de 2014. Asimismo, Microsoft espera recuperar la inversión durante el año fiscal 2015.

Microsoft planea que el popular videojuego siga estando disponible en todas las plataformas en las que se puede disfrutar actualmente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha