Cierran una tienda de chucherías de Menorca que vendía alcohol y se investiga si también cocaína
La Policía Local de Ciutadella, la Policía Nacional e Inspección de Sanidad llevaron a cabo el pasado viernes por la tarde una inspección en una tienda de chucherías en la que presuntamente se vendían bebidas alcohólicas sin disponer de la licencia adecuada, por lo que se procedió al inmediato cierre del local por no disponer de las medidas mínimas de salubridad para la venta de productos alimentarios.
Los agentes de la Policía Nacional de Ciutadella iniciaron la investigación a principios de este año y, durante la misma, se constató que al local acudían personas a comprar bebidas alcohólicas. Asimismo, se detectó que en algunas ocasiones presuntamente se suministró cocaína a los clientes, a pesar de que este hecho se continúa investigando.
De hecho, durante la inspección se localizaron en el interior del local seis envoltorios de plástico que contenían cocaína, con un peso de 2 gramos, ocultos bajo el ratón del ordenador y en el interior de una figura situada en una estantería.
El comercio era regentado por una mujer bajo la apariencia de un local que contaba con los permisos para la venta de golosinas, productos de alimentación y bebidas. Sin embargo, los investigadores llegaron a encontrar a sus hijos menores de edad en el interior del establecimiento cuando algún cliente adquiría cocaína y alcohol.
Por ello, la Policía Nacional dio cuenta a la Fiscalía de Menores para que adopte las medidas necesarias al haber verificado en varias ocasiones cómo la dueña estaba en compañía de sus hijos menores en el interior de la tienda.
0