Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora de la invasión rusa a Ucrania, en directo

El Kremlin asegura que seguirá en Ucrania “hasta lograr todos sus objetivos”

3 junio 2022 - 13:04 h
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, en una imagen de archivo. EPA/MAXIM SHEMETOV / POOL

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, ha asegurado que Rusia “seguirá en Ucrania hasta lograr todos sus objetivos”. Lo ha dicho en una rueda de prensa que cita The Guardian. Sobre la reunión entre Putin y el líder de la Unión Africana Peskov ha indicado que la agenda incluirá la “profunda preocupación del continente africano por la creciente crisis alimentaria y la falta de fertilizantes”.

Este viernes se cumplen cien días de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. En ese tiempo, al menos 4.000 civiles han muerto, más de 14 millones de personas han huido, se han denunciado cientos de posibles crímenes de guerra y las bombas han alcanzado cientos de edificios civiles como casas, colegios y hospitales.

Información de The Guardian y elDiario.es.

Etiquetas
stats