Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El desahucio de Maricarmen retrata la crisis de la vivienda en España
El PP se enreda en contradicciones para justificar el fiasco del gas pimienta
Opinión - 'Maricarmen no se va: se la llevan leyes injustas', por Alberto Garzón

Sánchez muestra su “apoyo” a Venezuela tras el terremoto y Exteriores ofrece ayuda de emergencia

25 junio 2026 - 08:26 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados celebrada este miércoles. EFE/J.J.Guillén

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha mandado este jueves un mensaje de “apoyo” a Venezuela “tras los devastadores terremotos de esta noche”. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”, ha asegurado en un mensaje en sus redes sociales.

En la misma línea, el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha asegurado que la Aecid está “preparada para prestar toda la ayuda de emergencia necesaria”. Además, ha ofrecido el contacto de la embajada y el consulado a la colonia de españoles en el país.

Etiquetas
stats