Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los villanos de Batman: Arkham Knight reclaman Gotham en un nuevo tráiler

batman arkham knight

Daniel Moreno

Ya lo hemos dicho muchas veces, uno de los juegos más esperados de este 2015 es un Batman: Arkham Knight que supondrá el estreno sin paliativos en la nueva generación de consolas de la reconocida franquicia creada por Rocksteady Studios, sin lugar a dudas la que mejor ha sabido tratar hasta ahora la figura de un superhéroe y todo su universo dentro de un videojuego.

Hoy mismo el estudio ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por los villanos del juego. De él podemos sacar nuevas pistas del argumento, como el hecho de que el malo malísimo, el encargado de sembrar el caos por toda Gotham, será el Espantapájaros tras haber reunido bajo su amparo a personajes sin escrúpulos y un tanto chalados como Enigma, el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn.

De esta forma tratarán de reclamar la ciudad para sí, convirtiendo el legado de Batman en cenizas. ¿Lo conseguirán? El próximo 2 de junio saldremos de dudas cuando por fin aterrice en PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats