eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne supera el millón de copias vendidas

Desde Sony celebran el éxito del exclusivo de Playstation 4, prometiendo que seguirán trabajando en ofrecer nuevas experiencias de juego sólo posibles en su consola de nueva generación.

Bloodborne

Se postuló desde su mismísimo anuncio durante el E3 de 2014 como uno de los títulos exclusivos de Playstation 4 más potentes para 2015 y finalmente así ha sido, recogiendo unas críticas más que positivas entre la prensa especializada así como una gran aceptación entre los jugadores: Bloodborne acaba de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo entre copias físicas y digitales apenas tres semanas después de su lanzamiento.

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, ha indicado Shuhei Yoshida, jefazo de los estudios internos de Sony. “Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. Continuaremos produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4”.

El título dirigido por el maestro Miyazaki ha servido para confirmar que el estudio nipón FromSoftware, uno de los más reputados del momento, es perfectamente capaz de hacer evolucionar una fórmula de juego considerada casi perfecta por no pocos jugadores, ofreciendo una aventura de acción y terror que tiene muy poco que envidiar a sus anteriores trabajos; la saga Souls.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha