eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Un Counter Strike con Zombis? Pues sí, y además es free to play

El mítico FPS multijugador de Valve acogerá la llegada de los no-muertos gracias a un lanzamiento free to play realizado por la firma coreana Nexon.

Counter Strike Nexon: Zombies

Puede que todo aquel jugador veterano de la mítica saga Counter Strike ya esté de vuelta de todo gracias a las varias versiones lanzadas del juego y a las creaciones de la comunidad, pero quizás lo que pocos o ninguno esperaban era el anuncio de un Counter Strike con zombis, por muy de moda que esté actualmente la temática de los no-muertos gracias a nombres como The Walking Dead y DayZ.

Pero así es, este título existe en forma de spin-off y está siendo desarrollado por la compañía de juegos online coreana Nexon bajo el nombre, originales ellos, de Counter Strike Nexon: Zombies.

Contando con un formato free to play y una jugabilidad sencilla y accesible a fin de llegar al mayor número de usuarios posible, más allá de la presencia de zombis ofrecerá modos de juego hasta ahora inéditos en la franquicia de acción de Valve, aunque por ahora poco más se sabe al respecto al igual que no tenemos ni idea de cómo funcionará su más que previsible política de micropagos.

¿Su lanzamiento? Pues por ahora está previsto para finales de 2014 en exclusiva para PC Steam.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha