Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Dead Space 4 continúa entre los planes de Visceral Games

Dead Space

Daniel Moreno

Puede que resulte justo decir que una de las sagas ‘caídas’ de la anterior generación de consolas por adaptarse demasiado a la moda de la acción genérica en tercera persona sea Dead Space, viendo que lo que comenzó como con un título original de corte survival horror y una fantástica ambientación acabó por convertirse en opinión de muchos jugadores en un ‘matamata’ del montón siguiendo la estela de otros sonados casos como Resident Evil 6.

El caso es que desde Electronic Arts ya anunciaron que por el momento dejarían la saga aparcada, aunque Patrick Söderlund, uno de los máximos representantes de la firma ha reconocido recientemente que no tienen intención alguna de abandonarla del todo.

A estas declaraciones hay que sumarle ahora las de la propia Visceral Games, quienes aseguran que “Dead Space no está muerta ni muchísimo menos. Su director general, Steve Papoutsis, ha declarado a Kotaku que tanto a él como al equipo de Visceral les encanta Dead Space, sólo que a corto plazo tienen demasiado curro con dar las últimas puntadas a un Battlefield: Hardline que busca llegar a las tiendas a comienzos de 2015 y con ese otro proyecto medio secreto relacionado con Star Wars.

En definitiva, que “hay mucha pasión por la serie y es una IP muy importante para el estudio, por lo que nos emociona pensar en un Dead Space para la nueva generación”Dead Space para la nueva generación.

Por supuesto todo lo que se diga a partir de aquí no son más que especulaciones, como el hecho de que en vez de tratarse de un Dead Space 4 estaríamos ante un reboot o precuela del original que vuelva a apostar por el terror para dejar a un lado la dosis excesiva de plomo.

Etiquetas
stats