eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Halo 5 alterará en gran medida el universo de la serie

Así lo ha prometido Frank O’Connor, principal responsable de la franquicia.

Halo 5: Guardians aterrizará en las tiendas el próxim 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Halo 5 Guardians

Halo 4 es un gran juego, pero no es ni muchísimo menos el mejor dentro de esta mítica franquicia de acción creada por Bungie en los tiempos de la primera Xbox y continuada desde esta cuarta entrega numerada por 343 Industries, su actual estudio responsable.

Nadie duda del talento y saber hacer de 343, pero no por ello se consigue espantar a todos los fantasmas. De este modo el venidero Halo 5: Guardians tiene ante sí el reto de convertirse en un gran juego, con un multijugador frenético y adictivo y un modo campaña intenso y memorable.

Quizás es por ello que tanto sus responsables como la propia división de Xbox no dejan de lanzar bonitas promesas a su alrededor. Una de las últimas viene de boca de Frank O’Connor, director de la franquicia, quien en declaraciones a la revista Forbes ha asegurado que la historia de Halo 5 será capaz de sorprender al jugador.

¿El motivo? Según él se debe a que el universo de esta veterana franquicia se verá alterado “de forma importante”, por lo que “el argumento nunca volverá a ser el mismo”.

Ciertamente durante los últimos meses se está especulando mucho sobre el futuro de la serie, sobre su posible continuación sin el emblemático Jefe Maestro, ese súper soldado al que nunca le hemos podido ver el rostro. ¿Irán por ahí los tiros? ¿Veremos un cambio de protagonista definitivo con la incursión del Agente Locke en esta quinta entrega?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha