eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hotline Miami 2: Wrong Number confirma su lanzamiento para comienzos de 2015

El estudio indie Dennaton presenta su Edición para Coleccionistas, la cual incluye una tarjeta telefónica un tres discos de vinilo.

Tras confirmar su retraso allá por el mes de octubre, parece ser que los chicos de Dennaton no necesitarán de un nuevo aplazamiento para colocar en nuestro PC y consolas PS Vita y Playstation 4 el tan esperado Hotline Miami 2: Wrong Number, secuela de ese juego indie de marcados aires retro repleto de violencia explícita que tan buenas sensaciones nos dejó allá por 2012.

De esta forma parece quedar confirmado que lo tendrán todo listo para comienzos de 2015, o eso se deduce de la presentación de su Edición Especial para Coleccionistas, la cual acompañará al juego durante su lanzamiento ofreciendo tres discos de vinilo de 180 gramos con las 28 canciones que conforman su nueva banda sonora, un código para descargar el juego en Steam y una tarjeta telefónica de esas que hoy en día se usan lo mismo o menos que las cartillas de los bancos. Todo con un toque retro-psicodélico muy acorde con el apartado visual y artístico del juego, y al cambio de 60 dólares a través de este iam8bit.com.

Eso sí, por desgracia no podemos concretar una fecha de lanzamiento cerrada más allá de ese primer trimestre del año, por lo que no nos queda otra que permanecerá la espera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha