eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo retraso: la beta de Deep Down se va a 2015

El título free to play de Capcom y Yoshinori Ono no podrá jugarse como poco hasta comienzos del año que viene, lo que podría dar lugar a un retraso en su fecha final de lanzamiento.

Deep Down

Deep Down fue sin lugar a dudas uno de los títulos más llamativos de entre los anunciados por Sony allá por febrero del año pasado, cuando decidieron presentar al mundo las virtudes de su nueva consola Playstation 4 (que no la consola en sí, que no se mostraría hasta el E3). Y motivos no faltaron, dado que se trataba de la nueva propuesta de Yoshinori Ono, productor del genial Street Fighter IV, así como por su papel de carta de presentación del nuevo y vistoso motor gráfico de Capcom, Panta Rhei.

Sin embargo poco más se ha sabido de este juego más allá de su carácter exclusivo de PS4 y su llegada al mercado en formato free to playa finales de 2015. De hecho para este mes de agosto que acaba se esperaban conocer nuevos detalles, como por ejemplo la llegada de su fase beta, la cual acaba de ser retrasada por la editora japonesa hasta como mínimo comienzos de 2015.

Esto evidentemente nos lleva pensar que la propia fecha de lanzamiento de Deep Down podría sufrir un retraso, lo cual pesa bastante a sabiendas de que en las últimas semanas se han retrasado títulos como Battlefield Hardline, Dragon Agen Inquisition, Assassin’s Creed Unity y The Witcher 3, y que otros juegos como la versión next gen de GTA V van camino de sumarse a dicha lista, como si los estudios y editoras no fuesen capaces de cumplir con los plazos ofrecidos desde un primer momento.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha